Serum elixir tensor y reafirmante pro-age ETNIKA 100% alga Gigartina concentrada

  • Castellano

Sobre el proyecto:


En el año 2000, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la Terapueta Clara Pollach desarrolló una investigación en fangoterapia, capacitándose con el Licenciado Ernesto Estrada, fangoterapeuta capacitado por los monjes Benedictinos en Francia. Clara Pollach también recibió la enseñanza directa de parte del Dr. Oscar Millón, una eminencia reconocida en el tema por uno de sus libros: "Termalismo ".


Estudiando e investigando sobre qué ofrece la naturaleza en un territorio específico, descubren como materia prima autóctona,  el alga Gigartina que nace y crece únicamente en las aguas atlánticas más australes, un lugar muy especial del planeta por su ubicación geográfica y clima, en el mar de la Patagonia. Uno de los lugares con aguas más vírgenes y que conservan casi intacta su biodiversidad, lo que le confiere al alga las propiedades sorprendentes y extraordinarias como tensor natural de la piel debido al aporte de nutrientes en alta concentración que contiene en su composición y un excelente nivel de penetración absoluta a través de las capas de la piel.


El desarrollo de este producto, llevó un largo periodo de 7 años continuos e ininterrumpidos de trabajo con pasión y dedicación. Este producto podría considerarse un “elixir de juventud” y con la calidad y concentración de principios activos de esta alga que ha sido probado con resultados sorprendentes con su uso frecuente.


Misión


Después de desarrollar el producto, nuestro proyecto pretende:


Lanzar la comercialización de productos para la piel, compuestos por bases y principios activos de primera calidad y pureza provenientes de con este alga, combinados adecuadamente y con las concentraciones justas para brindar resultados efectivos, siendo fieles a nuestra filosofía de respeto y cuidado al medio ambiente y a nuestros clientes.


Apuntamos a productos PRO AGING , que sean  de aporte genuino y calidad premium con resultados sostenibles con su uso continuo y mejoramiento progresivo. Para ello:



  • Ofrecemos el principio activo en formato cosmético comercializable, sin alterar su efecto ni propiedades;

  • sin contraindicaciones en su uso, para un público mayor de 30 años;

  • que previene y mejora el aspecto de la piel manteniéndola saludable, radiante, y firme, ELIMINANDO Y RETRASANDO LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO EN LA PIEL, ROSTRO Y CUELLO;

  • con un EFECTO INMEDIATO Y PROGRESIVO;

  • el producto cuenta con la CERTIFICACIÓN HALAL.


Certificación Halal


Los productos garantizados como Halal son productos aptos para el uso de musulmanes, porque asegura que su producción se realiza respetando los parámetros que establece la religión islámica. Certifica que no contienen componentes como el alcohol o derivados animales, ni que han estado en contacto con ninguna otra materia Haram (no permitida), tanto en sus procesos de fabricación y manipulación como en su empaquetado y almacenamiento. Pero además de estos requisitos, más vinculados a la religión, una de las condiciones principales para que los productos puedan certificarse como Halal es que sean seguros. Así garantizan al consumidor que adquiera cosméticos con esta certificación que el producto no incluirá ingredientes que contengan metales pesados, sustancias que podrían ser nocivas, o activos agresivos como el etanol. Además, tampoco incorporará componentes que hayan sido probados con animales o que contaminen el medio ambiente.


Estas son las razones por las que cada día más personas entienden que la certificación Halal no es exclusiva para personas de religión islámica, sino que es un sinónimo de garantía de cosmética fiable, responsable y respetuosa.


La certificación Halal es una garantía para el consumidor, pero también es una ventaja para las empresas.


Nuestra empresa, ETNIKA, es la única empresa de cosméticos en Sudamérica con CERTIFICACIÓN HALAL.


Objetivo de financiación


El SERUM ELIXIR DE ALGAS, está patentado en Argentina como producto cosmético y también cuenta con CERTIFICACIÓN HALAL otorgada por HALAL FOOD INTERNATIONAL.


Dado que hemos fabricado el producto a pequeña escala y de esa manera hemos comenzado con la difusión y comercialización, el apoyo a nuestro proyecto, nos permitiría su producción y difusión a mayor escala, contribuyendo así al cuidado de la piel saludable y aportando todo el conocimiento acumulado, volcado en este producto para contribuir a disminuir las líneas de expresión y arrugas, de forma natural no invasiva,  que es un tema que tanto preocupa hoy día a las mujeres de edad madura o que padecen síntomas de envejecimiento prematuro.


El capital se necesita específicamente para poder producir y comercializar el producto, incluyendo el como diseño, packaging y estrategias de comercialización.


Presupuesto:


Producción de 1000 unidades de producto terminado. Es la cantidad mínima exigida por el laboratorio elaborador.(2 oz por unidad)


Valores expresados en Dólares Estadounidenses;



  • Marketing y estrategias de comercialización………………………………..5000


publicidad e imagen del producto.



  • Permisos y certificaciones FDA………………………………………………    1500

  • . (ya cuenta con permisos y patentamiento en Argentina.)

  • Producción:1000 unidades…………………………………………………….  7300

  • Contable de inicio aproximado……………………………………………….    1500

  • Jurídicos de inicio………………………………………………………………    1800

  • Gestión y puesta en marcha……………………………………...…………..   6000

  • Gastos financieros: base

  • Transferencia fondos……………………...……………………………………   860

  • Porcentaje plataforma 5 %......................................................................    1200


TOTAL SOLICITADO U$S 25200  o 20,963 Euros


Con el dinero reunido, aunque no alcancemos la meta comenzaremos produciendo,  para luego reinvertir y avanzar hacia el objetivo, respetando las recompensas y nuestros compromisos de solidaridad propuestos en esta campaña.


Un 5 % del total recaudado, si se supera el objetivo de financiación, será donado a proyectos de la plataforma.


Nuestra  intención es integrarnos una organización o fundación líder  a la cual serán donados 5% de las ganancias trimestrales de manera permanente, para adolescentes que deseen continuar sus estudios tanto en arte como en otras disciplinas y carecen de los medios para hacerlo. un proyecto constructivo y de apoyo al desarrollo personal en la pasión y la vocación.


Yeaneth Vargas-Clara Pollach


Este sitio web requiere un navegador mas moderno para funcionar .

Por favor actualiza hoy.